«mas feliz esperando su destino; cuanto cierta su dicha y su riqueza.»
José Zorrilla
Jack (Charlie) es un perrito que, pese a lo jóven que es, ha tenido muchas vivencias, quizás no todas buenas. Vivió encerrado en una finca, totalmente solo y con el contacto humano mínimo durante mucho tiempo, sin embargo, su suerte un día cambió. Un día entraron a robar en la finca en la que él se encontraba en estado de semi-abandono y, debido a la apertura de la puerta, pudo escapar de allí llegando así hasta nuestras manos. Completamente lleno de parásitos, desnutrido y malherido, este perro fue reclamado por la «familia» hasta el momento en el que se les dijo que tenian al perro en malas condiciones sanitarias, sin vacunar y sin chipar, momento en el cual, se desentendieron del pobre Charlie.
Afortunadamente para Charlie una familia miró en su dirección, le vio y decidió darle la vida que nunca había tenido y el resultado no pudo ser más espectacular, ya que, aunque este perrito se había criado sin apenas contacto humano, resultó ser un juguetón cachorrín que enseguida se hizo a la familia.
Ahora Charlie solo tiene una preocupación: ser muy feliz con los suyos. ¡Felicidades pequeño!
Experiencia vivida
[Experiencia adoptante]
No te esperaba y, sin embargo, cambiaste mi vida.
¿Te gustaría dar una oportunidad así a alguno de nuestros peludos? Nuestros gatitos en adopción y perritos en adopción esperan a una familia.
¡Ayúdanos a ayudar! — Colabora con Prohuellas.