Ken (Yoyo)

«Que el juguetón amor trajo del cielo; Que donde el mucho meditar acaba»

José Tomás De Cuellar


Este cachorro fue recogido por la policía local de Bigastro y, tras eso, llegó a nosotras. De carácter extremadamente sociable y juguetón, Ken se hizo enseguida a su mami de acogida, a la que ha dado momentos inolvidables, llenos de cariño y amor. Pero como todo, Ken debía de tener una familia definitiva, familia que en cuanto lo vio no dudó en brindarle ese hogar que se merece. Ahora le esperan con ilusión, preparando toda su casa para la llegada de este pequeño revoltoso, que no dudará en morder algún que otro zapatito y ocasionar algún que otro desastre adorable.

Ken (yoyo) disfrutando de un paseo
Ken (yoyo) con la peque de la casa

Experiencia vivida

Antes
Durante
Después


Ser casa de acogida es una de las experiencias más duras y a la vez más gratificantes que puedas vivir, generalmente cuando un nuevo animalito llega a mi hogar viene asustado, temeroso. Eso es inevitable. Aunque afortunadamente eso apenas dura unos días. He tenido muchos animales en acogida (y los seguiré teniendo, porque no hay nada más satisfactorio que ayudarles) pero Ken se ha hecho un hueco en mi corazón, único, un espacio solo para él. Me dará pena que se vaya a Alemania, pero la familia que le espera es increible y sé que va a vivir como el rey que es.

Acogida

No te esperaba y, sin embargo, cambiaste mi vida.

¿Te gustaría dar una oportunidad así a alguno de nuestros peludos? Nuestros gatitos en adopción y perritos en adopción esperan a una familia.

¡Ayúdanos a ayudar! — Colabora con Prohuellas.