«Ser grande, muy grande, ser bueno, muy bueno; pero entre tus brazos y sobre tu seno;»
Amado Nervo
Landy, fue rescatado junto a su hermanito Honey de la perrera Cereco, ambos fueron publicados por la policia de Bigastro y llevados a la perrera sin miramientos. La movilización para sacarles fue brutal, la implicación de la gente fue algo indescriptible, en apenas unos días Honey y Landy, pese a lo difícil que es (por el sencillo hecho de que son grandes) encontraron una casa de acogida (que finalmente se convertiría en la definitiva) y mucha gente se implicó económicamente para ayudar a estos dos mastines. Ahora, Landy, de carácter tranquilo y observador pese a su figura corpulenta, vive feliz junto a sus hermanitos peludos y humanos, dando tanto amor como tamaño tiene. Te mereces lo que te ha pasado, vive feliz con tu nueva familia, nuestro pequeño grandote.
Experiencia vivida
El perro, tras unos meses en mi casa, como acogida temporal, finalmente se quedó de por vida. Ya estaban a costumbrados al mimo, al cuidado y las terapias varias que les hacíamos en casa, para su correcto equilibrio y atención máxima.
Adoptante
Landy es un lobo disfrazado de perro, noble como un caballo y bueno como un ángel. Su mirada siempre está llena de admiración cada vez que mira o besa a todos los componentes de su familia.
Compatible con el resto de animales de casa!!(gatos, perros..) y le gusta faldear contigo durante los paseos.
No te esperaba y, sin embargo, cambiaste mi vida.
¿Te gustaría dar una oportunidad así a alguno de nuestros peludos? Nuestros gatitos en adopción y perritos en adopción esperan a una familia.
¡Ayúdanos a ayudar! — Colabora con Prohuellas.