Pasó como una quimera
mi juventud, la primera…,
Antonio Machado
Maggie es una preciosa cachorrita de unos 3-4 meses que fue abandonada sin ningún tipo de compasión en el polideportivo de Bigastro. Afortunadamente, un trabajador lo vio y nos dio el aviso, así que pudimos rescatarla de la calle.
De carácter noble y muy audaz, est cachorrita no comprendía nada. Era super pequeña, apenas un bebé de unos meses y unos pocos kilitos que ya ha vivido en su propia carne la crueldad humana.
Afortunadamente no todos los humanos son así y un alma noble y caritativa abrió las puertas de su hogar y de corazón de manera temporal para que Maggie pudiera encontrar a esa familia que tanto necesitaba.
Sin embargo, Maggie no puede vivir de forma indefinida con su mami de acogida, lo más duro ha pasado, Maggie confía en los humanos y está esperando esa oportunidad para abrirse a su nueva familia.
Maggie es una perrita muy inteligente que ya sabe cómo hacerle la pirula a su mami de acogida, es muy juguetona y le encanta estar con personas, otros perros y otros gatos. ¡Con quien sea mientras haya juego!
Será de tamaño pequeño-mediano. Desconocemos quiénes son sus padres. Actualmente pesa 5kg con 3-4 meses y, aunque esperamos que al menos crezca hasta los 20 kg, no creemos que vaya a ser de tamaño mucho más grande. Eso sí… ¡Hay que darle juegos!
¿Te animas a dejar a Maggie entrar a tu hogar?
Hasta que no hayas amado a un animal, una parte de tu alma permanecerá dormida
Anónimo
¿Quieres que Odín forme parte de tu familia? — Contacta con nosotras y envíanos el cuestionario previo que puedes descargar aquí.