«Sin embargo, negro manso, negro quieto:»
Manuel del Cabral
Ragnar fue uno de los rescates mas duros que hemos tenido, se le encontró recien atropellado con apenas dos meses de vida, en medio de la carretera y en plena hora punta, los vehículos circulaban a gran velocidad mientras el pobre estaba semi-insconsciente en el suelo, justo en medio de la carretera, con coches circulando a un lado y al otro de él. Nos dimos cuenta de que aún estaba vivo porque, en un fortuito momento, el pobre levantó la cabeza, estaba totalmente ciego. La agonía vivida durante esos escasos momentos fue brutal, el miedo a que algún coche pudiera volver a atropellarlo fue atroz, afortunadamente pudimos cogerle, llevarle al veterinario de urgencia y finalmente darlo en adopción a una familia que le quiere con lo locura y que le ha brindado todos los cuidados y mimos necesarios para que Ragnar, el gran luchador, saliera adelante, incluso su hermana peluda Audrey ha tenido que armarse de paciencia. Su situación ahora es envidiable, ¡te lo mereces!.
Experiencia vivida
«A Ragnar y a nuestra familia nos unió el destino. Estábamos deseando ampliar la familia por lo que esperábamos una señal. Que llegara a nosotros la oportunidad de ayudar a otro gato. Y en tan solo un par de meses la oportunidad se nos presentó y lo tuvimos claro desde el primer momento. Ragnar es un guerrero. Un luchador nato que a pesar de las condiciones en las que llegó, ya que fue atropellado por un coche siendo un bebé,supo recuperarse rápidamente y nunca se rindió. Hoy es un miembro más de la familia y le queremos con locura»
ADOPTANTE
Ragnar es muy mono porque es muy suave. Es mi hermanito.
El peque de la casa
No te esperaba y, sin embargo, cambiaste mi vida.
¿Te gustaría dar una oportunidad así a alguno de nuestros peludos? Nuestros gatitos en adopción y perritos en adopción esperan a una familia.
¡Ayúdanos a ayudar! — Colabora con Prohuellas.