Ágata es una gatita callejera que actualmente está en acogida indefinida y, por ende, a cargo de la asociación Prohuellas. Ágata es una gatita del CES extremadamente dulce y buena que desde el primer momento mostró su lado más cariñoso.
¡Ágata siempre estuvo dispuesta a ser acariciada y adoraba los baños de sol!
Por lo que nos propusimos darla en adopción y evitar así que volviera a la calle una vez se castró, pero….
…no obtuvimos éxito y Ágata debía de volver a la calle.
Sin embargo una familia se ofreció a acogerla indefinidamente para evitar que volviera a la calle y aceptamos. La familia cuidó de ella sin problema y Ágata vive actualmente muy feliz allí. Ya no se tiene que preocupar de nada, solo de llegar a tiempo a su camita junto a su mami
Lo que ha provocado un giro de 180º en la vida de está pequeña, quien pasó de registrar contenedores de basura para sobrevivir a vivir como una reina en casa
Desafortunadamente, Ágata empezó a encontrarse mal: vómitos, falta de apetito, malestar general… la llevamos al veterinario de urgencia y nos dijo que Ágata tenía problemas renales severos, por lo que la tuvimos que dejar ingresada, con fluidoterapia.
A continuación os dejamos las facturas de la última terapia:
Ágata necesita una analítica mensual, pienso especial y, cuando lo requiera, tratamiento y fluidoterapia. Desconocemos lo que vivirá aunque el veterinario nos ha dicho que, bien cuidada, podrían ser años: Años de felicidad para nuestra dulce callejera.
¿Nos ayudas a salvarla?
Paypal: https://paypal.me/pools/c/8yg4I0ap25
Cuenta bancaria: ES3320383203306000142121 concepto: Ayuda a Ágata