«con los últimos rayos de su luz; mientras tiende la noche por los cielos»
José Asunción Silva
Audrey (Chloe) es una preciosa gatita carey y, como se las conoce coloquialmente, son gatitas de la buena suerte y la fortuna. Cuenta la leyenda que hace muchos años, el sol estaba cansado de estar en lo alto, solo, por ello le pidió a la luna que ocupara su lugar durante unos días para poder ir a la tierra a pasear sin que nadie se percatase de su ausencia. La luna accedió y el sol se pudo transformar en un precioso gato negro para poder disfrutar unos días de sus paseos en la tierra de incógnito. Sin embargo, la luna, aburrida de ocupar su puesto, se fue alejando poco a poco y sin avisar al sol, de modo que cuando éste se dio cuenta, ya era muy tarde.
El sol abandonó con prisas el cuerpo de la gatita negra para ocupar su lugar estelar, pero no lo pudo hacer al completo, ya que algunos de sus rayos quedaron atrapados en esa gatita negra, dándole un pelaje único e irrepetible a cada gatita carey. Audrey (Chloe) es una preciosa gatita carey con un patrón de colores único e inigüalable. Además, es una gatita inteligente, escurridiza y muy activa, que ha dado algún susto que otro a sus humanos, pero eso no importa, ya que la quieren y la querrán siempre con locura, pese a sus travesuras.
Experiencia vivida
[Experiencia adoptante]
No te esperaba y, sin embargo, cambiaste mi vida.
¿Te gustaría dar una oportunidad así a alguno de nuestros peludos? Nuestros gatitos en adopción y perritos en adopción esperan a una familia.
¡Ayúdanos a ayudar! — Colabora con Prohuellas.