«Veros de almíbar y de miel rosada; Amor me pide siempre que me topa»
Lope de Vega
Honey, es la versión más dulce (si cabe) de esta pareja única de mastines. Junto a Landy, fueron rescatados de la perrera CERECO gracias al apoyo masivo de nuestros seguidores y conocidos, a una acogida vital (y que terminaría adoptandolos) y gracias a una serie de casualidades de la vida que, no sin complicaciones, permitieron algo tan dificil como que estos dos tiarrones terminaran viviendo juntos hasta el final de sus vidas. Ahora, Honey vive junto a su familia de humanos, que le quieren y harían cualquier cosa por él, junto a sus hermanos peludos Landy, Kike y, aunque parezca imposible, ¡junto con muchos felinos!.
Experiencia vivida
Finalmente, fue adoptado por su casa de acogida, dado su tamaño, costumbres y toda la voluntad que puso su casa de acogida. Honey forma parte de muestra familia y con él, es aprender a cuidar de verdad a un animal. Él siempre nos cuida, nos vigila y nos hace mejorar cada día sin descuidarnos lo más mínimo en cuanto a dedicación, tiempo juntos, juegos y buena comida…mmmm!!! Es un Glotón!!
Adoptante
Ha terminado aceptando a los gatos y ahora, los quiere como hermanos!!
No te esperaba y, sin embargo, cambiaste mi vida.
¿Te gustaría dar una oportunidad así a alguno de nuestros peludos? Nuestros gatitos en adopción y perritos en adopción esperan a una familia.
¡Ayúdanos a ayudar! — Colabora con Prohuellas.