Isis

«Surgió enorme la luna en la enramada; las hojas agravaban su sigilo»

Leopoldo Lugones


Isis fue encontrada perdida, vagando por las carreteras de Bigastro, era apenas un cachorro. Afortunadamente, una persona hermosa de corazón la rescató de la calle y la trajo hasta nosotros. Aunque no la tuvimos mucho tiempo, al poco, su mamá se enamoró de ella y decidió que cambiaría su vida para siempre. De carácter travieso y alocado, Isis no deja pasar la oportunidad de perseguir insectos y, a veces, animales más grandes, ya que, no hay cazador más temido que el que no teme.


Experiencia vivida

Antes
Durante
Después


No podíamos imaginar lo que nos estábamos llevando a casa, un diamante en bruto, desde luego. Es cierto que como Isis vea algo en movimiento, igual es la última vez que lo ves, pero también es cierto que la compañía y el cariño, así como los inolvidables momentos divertidos que nos aporta, son insustituibles. Traerla a casa fue una de las mejores decisiones de nuestra vida y, sin lugar a dudas, volvería a tomar la misma decisión.

Adoptante

No te esperaba y, sin embargo, cambiaste mi vida.

¿Te gustaría dar una oportunidad así a alguno de nuestros peludos? Nuestros gatitos en adopción y perritos en adopción esperan a una familia.

¡Ayúdanos a ayudar! — Colabora con Prohuellas.