Jessy

«Yo no sé por qué será: te oímos y nos dan muchas ganas de quererte más.

Evaristo Carriego



Jessy es un mix que fue rescatado con apenas dos meses de vida, junto a su hermana Sonia. Las dos estaban en una acequía, en Bigastro, y parecía que alguien había querido deshacerse de ellas. La policía nos dio el aviso de madrugada y, rápidamente, emprendimos la marcha al rescate. Nuestra sorpresa fue mayúscula al encontrar semejante belleza. De carácter noble y muy inteligente, no tardó en ganarse la confianza de sus papis adoptivos hasta que, tras unos pocos meses, encontró una familia definitiva en Alemania, donde vive feliz, junto a los suyos.


Experiencia vivida

Antes
Durante
Después


La bondad de este ser no es comparable a nada en el mundo. Te alegra el día nada más despertarte, te acompaña en la noche al acostarte, velando, protegiendo. De carácter obediente, gentil, educada… consigue que cada minuto, cada segundo que nos brinda sea único, y que, aún sin saber como lo consigue, siempre lo mejore.

La persona que te rescató

No te esperaba y, sin embargo, cambiaste mi vida.

¿Te gustaría dar una oportunidad así a alguno de nuestros peludos? Nuestros gatitos en adopción y perritos en adopción esperan a una familia.

¡Ayúdanos a ayudar! — Colabora con Prohuellas.