Olaf

«Y siempre que pasa le deja el recuerdo
de aquella mirada de sus ojos negros»

Miguel Ramos Carrión

Olaf fue rescatado durante la borrasca Gloria, en febrero de 2020. El estado en el que se encontró fue crítico. Con hipotermia debido a la lluvia y una delgadez extrema, producto de una anemia severa y leishmania, Olaf peleaba por cada segundo de su vida.

Olaf después de ser rescatado

El perro se encontraba completamente desnutrido, además presentaba caída capilar y multitud de eccemas provocados por hongos así como heridas severas, como la de la oreja, que la tenía practicamente cortada.

Olaf el día que fue rescatado
Olaf al poco de ser rescatado

Afortunadamente, gracias al mimo y al cuidado de su casa de acogida. Olaf se ha recuperado totalmente. Ahora es un perro juguetón de apenas dos años de edad que lo único que quiere son: cariños, mimos y vivir feliz por siempre. Olaf fue rescatado del borde de la muerte, ha pasado de no mantenerse de pie a correr y jugar como los demás perros. ¿Te gustaría tenerle en la familia?.

Olaf en la actualidad

Es importante tener en cuenta que, debido a los abusos que ha debido sufrir. Olaf tiene una personalidad compleja, es un perro muy asustadizo que teme a personas, ruidos y a cualquier cosa que se salga de lo «normal» dentro de su entorno. Preferible una familia tranquila, con jardín o tiempo para llevarle al campo, lejos de los ruidos de las grandes ciudades. Perro de tamaño pequeño, macho, 2 años de edad, peso aprox: 9 kg.



«Hasta que no hayas amado a un animal, una parte de tu alma permanecerá dormida»

Anónimo

¿Quieres que Olaf forme parte de tu familia? — Contacta con nosotras