Oreo (Félix)

«Paredes de canto negro; Y de muy blanco alabastro»

Bartolomé de Argensola


Oreo (al que su familia ha llamado Félix) es un gatito callejero muy bueno y travieso que fue capturado por accidente, ya que este pequeño se «coló» en una jaula trampa cuando intentábamos capturar a una hembra preñada (que luego resultó ser un gato macho muy gordo y peludo). Oreo solo buscaba un poco de alimento y eso le incentivó a que se colara, junto con Ámber (que resultó ser Ámbero), en la jaula trampa.

Oreo (Félix y «Ámbero») en el jaulón

Afortunadamente para Oreo (Félix) no tuvo que pasar mucho tiempo hasta que una familia abrió las puertas de su hogar para él, primero lo hicieron de manera temporal, pero finalmente las dejaron abiertas para él de manera indefinida. Para Oreo (Félix) ha sido un cambio enorme, ya no tendrá que pasar más hambre ni luchar por la escasa comida, ahora solo tendrá que vivir pendiente de estar junto con su hermanita peluda, su familia de humanos y, como no, de tomar el sol tranquilo y feliz. ¿Sabías que además Oreo (Félix) es famoso?, ¡Salió por televisión!, puedes verlo en este enlace. Te lo mereces todo, cariño.

Oreo (Félix) en su casa definitiva
Sin duda…
…este pequeño…
…se ha adaptado perfectamente.

Experiencia vivida

Antes
Durante

Después


[Experiencia adoptante]


No te esperaba y, sin embargo, cambiaste mi vida.

¿Te gustaría dar una oportunidad así a alguno de nuestros peludos? Nuestros gatitos en adopción y perritos en adopción esperan a una familia.

¡Ayúdanos a ayudar! — Colabora con Prohuellas.