Floki (Tomasito)

  Floki (Tomasito) es uno de esos gatos que te cruzas una vez en la vida. Dulce y tímido, este pequeño fue rescatado del infierno para, finalmente, poder llegar a lo más parecido al cielo en la tierra. Floki (Tomasito) fue rescatado junto a Atta, Trixie, Nevada y su hermanita Arya de una fábrica donde, literalmente, habían empezado a capturar a los pobres callejeros con jaulas trampa y, sin más, esos gatitos habían ido desapareciendo uno a uno. Afortunadamente, esos cinco pudieron ser rescatados por nosotras, optando a una oportunidad que, de otro modo, les habría resultado imposible.

Floki (Tomasito) y Arya

Floki (Tomasito) era un gato extremandamente tímido que siempre estaba oculto detrás de su hermanita, en ningún momento mostró agresividad, pero sí mostró temor al ser humano. Ese miedo pudo ser producto de los malos tratos que había recibido previamente por parte de los humanos. Desconocemos que vivió este pobre animal, pero nos encataría que nos lo pudiera contar. ¿Qué barbaridades es capaz de hacer el ser humano que cree que los gatitos son una «simple plaga»?, ¿Cuánta maldad no habrá visto en su corta vida este pobre animal?

Floki (Tomasito) en su casita.

Afortunadamente todo eso ahora es cosa del pasado de nuestro peludo y nuestro pequeño por fin ha encontrado una familia humana que, en lugar de maltratarle, le ha abierto las puertas de su hogar y de su corazón. Pero no solo eso. Nuestro pequeño comparte casita con otra gatita rescatada, Nina. Una gatita que, al igual que él, tuvo una experiencia muy dura al poco de llegar a este mundo. Los dos son pequeños héroes en este duro y despiadado mundo.

Floki (Tomasito) y Nina

  Ahora nuestro pequeño no debe preocuparse de nada más que de tomar el sol y ser feliz junto a los suyos. ¡Te lo mereces pequeño!


Experiencia vivida

Antes
Durante
 
Después
 

[Experiencia adoptante]


No te esperaba y, sin embargo, cambiaste mi vida.

¿Te gustaría dar una oportunidad así a alguno de nuestros peludos? Nuestros gatitos en adopción y perritos en adopción esperan a una familia.

¡Ayúdanos a ayudar! — Colabora con Prohuellas.