Solo los valientes hacen camino, pero cuando hacen el camino dejan sus…
¡Patitas!
En esta página queremos rendir un pequeño homenaje a todas aquellas patitas (y patazas) que nos ayudan a caminar y a seguir peleando por los animalitos menos afortunados. Patitas que nos ayudan con donaciones, con aportes económicos, voluntariado… ¡Todo suma y todos vamos a una!.
Así pues… ¡Gracias!
Desde pequeños siempre aprendemos que hay que ayudar a los menos afortunados. Por desgracia, pocos suelen hacer lo que predican y en muchos casos incluso les dañan. Los animales no deberían necesitar que los rescaten, solo que los respeten, de modo que, como dijo Schopenhauer: «El hombre ha hecho de la Tierra un infierno para los animales y debemos trabajar para devolverles su estabilidad.»
Citando a Maria Teresa de calcuta…. Porque no saben de envidia ni rencores, porque el perdón es algo natural en ellos, porque saben amar con lealtad y fidelidad, porque no compran amor sino que lo esperan, porque no saben de odio ni de guerras, porque se conforman solo con un techo donde guarecerse del frío. Por eso y mil razones más
Ayudo a los animales porque siento que ellos no tienen voz, no eligen nacer, son vendidos, regalados y en muchos casos, abandonados, tener una mascota es una de las experiencias más maravillosas de la vida. Cómo dijo alguien querido «Love is a four-legged world» ..el amor es un mundo de cuatro patitas🤗
Tengo tres hijas (🐾🐾🐾), así que no me es posible adoptar más por ahora pero cuando veo cuánto trabajo hacen las voluntarias con tan pocos recursos y tanto corazón, pues no lo pensé dos veces y donamos algunas cosas que habían sido de las hijas pero que todavía estaban en buenas condiciones; gracias Prohuellas Bigastro por el trabajo que hacen por los animalitos!
Ayudo a Prohuellas porque ven a los animales como parte de la familia, aman y quieren a los animales tanto como yo.
Cuando eres pequeña sueñas con ser mayor y salvar a todos los animales abandonados.
Creces y descubres que no se puede, te quedarás sin dormir, llegarás tarde al trabajo, andaras durante horas, pero por mucho que hagas no se puede. Pero trabajando duro ves que a todos no, pero a muchos siiiiiiii. Te das cuenta que son aún más grandes de lo que los veías de pequeña.
Después de salvar esas vidas descubres corazones incondicionales, han sufrido maltrato, pasado hambre y aún así te miran como si acabarán de encontrar a su mejor amigo.
Es injusto que el ser humano se haya proclamado el dueño y señor del planeta, ellos valen mil veces más.
Envíanos la foto de tus mascotas con unas palabras a prohuellasbigastro@gmail.com para que te podamos publicar como patitas prohuellas.